lunes, 9 de diciembre de 2013

Esto es lo que hago / This is what I do


Me gustaría contaros sobre toda mi experiencia musical a lo largo de estos años, pero hoy quiero hablaros sobre un concierto muy especial. 

El pasado 16 de Noviembre hice un concierto improvisado en EBE, durante un conjunto de conferencias en Sevilla. Mi concierto consistió en 45 minutos de improvisación directamente de cara al público. Fui generando secuencias, solos y sonidos sobre la marcha. Usé para ello 2 iPads y 1 iPod Touch. Os dejo con el trailer, el audio completo lo subiré a Soundcloud a lo largo de este mes. 


_________________________

I'd love to tell you about my musical experience over these years, but today I wanna focus on a very special show I did. 

On November 16th, 2013, I did an improvised concert in EBE - an event consisting on conferences about web entrepeneurs, in Seville, Spain. It was a 45-minute-solo performance. I was generating sequences, solos and sounds on the go. I only used 2 iPads and 1 iPod Touch. 


This is the video-trailer, the whole audio will be available in Soundcloud this month.